Donaciones

El Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología – ISEAT financia sus actividades a través de aportes de iglesias e instituciones fraternas de cooperación y con recursos propios generados por el cobro de matrículas y materias, inscripción a cursos y la venta de material bibliográfico de producción propia.

La calidad de la oferta académica del Programa de Educación Teológica Superior del ISEAT es reconocida nacional e internacionalmente y para asegurarla nuestra institución tiene el objetivo de impulsar y motivar a las y los estudiantes a concluir satisfactoriamente sus estudios. Ofrece subvención en el pago de materias a las personas interesadas en estudiar en el Programa y que no cuenten con los recursos monetarios suficientes o que no cuenten con el auspicio de su iglesia o institución.

Los aranceles académicos están subvencionados por las finanzas de la institución. Esto significa que cada estudiante cuesta más de lo que aporta a través del pago de sus aranceles.

Es por eso que lo invitamos a sumarse a la educación teológica y a contribuir económicamente con el ISEAT para la formación de líderes, pastores y pastoras comprometidos con el futuro de las Iglesias y organizaciones sociales.
Usted puede hacer llegar su donación en forma directa depositando su contribución a las siguientes cuentas bancarias de la ciudad de La Paz.

Banco Mercantil Santa Cruz:

Cuenta en Bolivianos Nº 4010262103
Cuenta en Dólares Americanos Nº 4010262135

Banco BISA:

Cuenta en Bolivianos Nº 171580-001-9
Cuenta en Euros Nº 171580-651-3

Rogamos comunicarse con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una vez que realice su contribución para que le emitamos el correspondiente recibo.