• 1

Dialogo Intercultural desde la Biblia


Estimados/as amigos/as del ISEAT:

 

Ell equipo de coordinación del Proyecto Tierras Bajas tiene el placer de invitarles al segundo encuentro del “Diálogo Intercultural desde la Biblia” – DIB a realizarse este 06 de junio en instalaciones del ISEAT desde horas 09:00.

El Diálogo Intercultural desde la Biblia inicia su caminar alimentándose de la amplia experiencia de metodologías bíblicas, construidas en ambientes populares con hermenéuticas contextuales latinoamericanas.

En base a estas metodologías se construye una nueva propuesta metodológica a través de la “Narrativa” que recoge insumos históricos de personajes bíblicos específicos para facilitar la discusión sobre temas contextuales como las relaciones norte sur, medio ambiente y género, con el objetivo de generar en las y los participantes una interpretación bíblica abierta a la posibilidad de diálogo crítico entre diversos y diversas.

Con la esperanza y alegría de poder contar con su presencia y sus aportes para seguir construyendo el camino del DIB nos despedimos con cariño.