ALUMNI ISEAT

ALUMNI 2013

Estudiantes graduadas/os del Programa en Ciencias de la Religión y Teología la gestión 2013 Read More

ALUMNI 2014

Estudiantes graduadas/os del Programa en Ciencias de la Religión y Teología la gestión 2014 Read More

ALUMNI 2015

Estudiantes graduadas/os del Programa en Ciencias de la Religión y Teología la gestión 2015 Read More

ALUMNI 2016

Estudiantes graduadas/os del Programa en Ciencias de la Religión y Teología la gestión 2016 Read More
  • 1
  • 2

Segunda convocatoria al cargo: Director(a) Académico(a)

Estimadas hermanas y hermanos,

Hacemos pública la segunda convocatoria para el cargo: Director(a) Académico(a), para mayor información descargar la convocatoria del siguiente enlace, o comunicarse con el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

CONVOCATORIA

Incripciones carrera: Ciencias de la Religión y Teología 2018

Queridas y queridos amigas y amigos del ISEAT,

Les compartimos con mucha alegría la apertura de las incripciones para la Carrera de Ciencias de la Religión y Teología Gestión 2018:

Culto de oración por la unidad de los Cristianos

Hermanas y hermanos,

A tiempo de compartir algunas imágenes del culto ecuménico realizado el pasado jueves 1 de junio en instalaciones de nuestra institución, agradecemos la participación de ustedes en esta actividad que se viene realizando cada año.

Como institución ecuménica apostamos y les invitamos a seguir promoviendo un mayor acercamiento entre diferentes iglesias y la sociedad, para continuar anunciando las buenas nuevas del evangelio – el Buen Vivir.

 Atentamente.

Vicenta Mamani

Rectora ISEAT

Curso Intensivo: Teología y Ética de la creación

Frente a la crisis ecológica, se analiza la relación entre la conducta humana (ética) y los conceptos teológicos propuestos por la tradición cristiana (teología), especialmente desde la teología de la liberación. Se busca una teología ecoliberadora, es decir, una teología que aporta hacia una convivencia sana y positiva entre la humanidad, los otros seres vivos y el hábitat: la Creación de Dios.
Estos temas serán parte del contenido del Curso Intensivo que tedremos entre el 11 y 20 de julio junto al Dr. Roy H. May.

Invitación a la X larga noche de museos

Queridas/os hermanas/os del  ISEAT,

Tenemos el agrado de invitarles una ves más a las actividades que nuestra institución estará llevando a cabo en el marco de la Larga Noche de Museos que promueve la alcaldía este año en su décima versión.

Las puertas de nuestra institución estarán abiertas desde horas 17:00, esperamos su asistencia.

Revista: Fe y Pueblo Nº 2 tercera época

El poder es, una vez más, el tema que nos convoca a profundizar reflexiones, a vivenciar experiencias y a articular propuestas de acción orientadas a la promoción de la vida con equidad y justicia. Por tanto, y a pesar que se constituye en un elemento de innegable valor en la historia de la humanidad, el carácter, relacionalidad y uso/ejercicio del poder depende del contexto temporal, espacial y cultural de quien lo detenta más que del individuo por sí mismo/a.

En esta publicación, el ISEAT recoge diferentes aportes sobre el tema descolonización del poder esperando que los contenidos propuestos sirvan no sólo para profundizar la reflexión sino principalmente para desarrollar alternativas creativas de acción. Dejamos a merced del lector y de la lectora seguir indagando mayores y mejores formas de convivir con el poder con equidad y justicia en favor de la vida.

 

X larga noche de museos

Por tercer año consecutivo el ISEAT es parte del Circuito Sopocachi en la X Larga Noche de Museos a realizarse el próximo sábado 28 de mayo.

Así como sucedió en gestiones pasadas, nuestro aporte a la cultura y reflexión de temas de actualidad será brindada a través de exposiciones temáticas y actividades culturales que tienen por objeto despertar el interés de nuestros y nuestras visitantes. Adicionalmente, una nueva versión del Libro Qhatu será desarrollada en nuestros ambientes.

Agradecemos de antemano la participación de nuestras hermanas y hermanos del CEPROLAI y del resto de expositores, actoras y actores que apoyan esta actividad cultural y educativa.

Subcategorías