Graduaciones de comunidades educativas bíblico pastorales en Santa Cruz y La Paz

SANTA CRUZ.

El 7 de noviembre de 2016 en la Iglesia Evangélica Metodista  Nueva Canaán de San José del Norte realizamos la graduación de 9 estudiantes del programa de Formación Bíblico Pastoral del ISEAT. Este grupo ecuménico estuvo formado por hermanos y hermanas  metodistas y católicos. Otros 9 estudiantes recibieron certificados por materias avanzadas.

Felicitamos al grupo de la Cebipas Nueva Canaán y al pastor Victor Manuel Jorá por el esfuerzo realizado y esperamos que la formación les haya aportado para ser agentes de cambio en su iglesia y la sociedad.

  

APOLO –LA PAZ

Después de un viaje de 15 horas hacia el norte de La Paz, llegamos a Apolo para celebrar con los hermanos y hermanas de la Cebipas Luterana Apolo la culminación de su programa de estudios en la Formación Bíblico Pastoral. Durante 2 años este grupo recibió las materias en una modalidad a distancia e intensiva con la visita de docentes del ISEAT.

El sábado 12 de noviembre de 2016 9 estudiantes de la Cebipas Apolo recibieron el diploma Bíblico Pastoral  y otros certificados de notas por sus materias vencidas.

Muchas felicidades hermanos y hermanas y a seguir adelante sirviendo al Dios de la vida.